¡¡¡Empezamos una nueva etapa !!!

Después del parón veraniego, y sobre todo del parón como grupo MendiStar por la dichosa pandemia y sus hasta ahora cinco «olas» retomamos la actividad y el nuevo «curso» 2021-2022 esperemos sin parones, sextas olas etc.

Para empezar el miércoles 8 de septiembre hicimos una suave ruta (aunque un tramo se atragantó un poco por las zarzas) por los pueblos despoblados de la zona de Izagaondoa: Besolla, Guerguitiain y Celigüeta, con un par de ermitas románicas interesantes y la impresionante torre de Celigüeta. Ver ruta pirikuli.

El miércoles 15 fuimos desde Olagüe para abrazar uno de los árboles milenarios más impresionante de Navarra: el roble de Orkin, declarado «Monumento Natural». Ruta con subida a monte Arañotz (840 m). eintxus Pirikuli

Un comentario en “¡¡¡Empezamos una nueva etapa !!!

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar